Qué rico es este plato , en los días de calor y cuando llegas con hambre no tienes sino que sacar de la nevera y servir. Uhmmmmm . Qué gozada . Es ideal para cuando sabes que vas a tener una mañana liada , que vas a llegar con el tiempo justo , muerta de hambre y que lo que querrás será tener la comida a punto sin tener ni que calentar . Te organizas y lo dejas listo.

INGREDIENTES
- 2 tarros de Judias
- 1 pimiento rojo
- 1/2 pepino ( como yo no tenía , lo sustituí por calabacinos chiquititos , que corté muy finitos )
- 2 zanahorias
-3 tomates
- unas cuantas aceitunas
- Esta receta también lleva cebolla cruda , pero como es indigesta y me encanta pero me sienta fatal cruda , yo no se la pongo y le pongo cebolla en polvo
- ajo en polvo , orégano , sal, pimienta y vinagre o limón ( al gusto )
Se lavan bien las judias y se dejan escurrir . Se pica el pimiento , pepino, zanahoria , tomates , aceitunas , en cuadrditos chicos parejitos para que quede mono y se mezcla todo . Le ponemos la cebolla en polvo , el ajo en polvo , el orégano , sal y pimienta . Ponemos esto en la nevera todo bien mezclado y cuando nos lo sirvamos a la hora de comer le añadimos el vinagre .
Como verán no tiene ni aceite, ni atún , ni huevo duro , que no está en nuestra dieta . Pero aún así también están muy buenas y cuando nos apetezcan unas judias podremos comerlas .
Les recuerdo que está es una dieta pensada para el cuidado de la salud , sin perder el placer de comer, que me daría algo. Intento alcanzar un equilibrio entre darle gusto al paladar y a la salud
Espero que les sirva de ayuda