Vuelta de vacaciones
Después de todo este tiempo de vacaciones ya estamos con la dieta sana
No sólo han sido vacaciones de publicar en el blog , también han sido vacaciones de la dieta y les puedo asegurar que la salud lo nota y eso que intentaba hacerlo lo mejor que me permitían las circunstancias . Pero no es lo mismo que cocinar en casa . Les puedo decir que cuando llegué , llamé a mi hermana y me comentó que estaba haciendo un arroz con verduras y se me hizo la boca agua .
Disfruté mucho con todo lo que comí , eso no lo puedo negar . Soy una persona que me encanta comer de todo y variar . Yo dejo de comer lo que no es saludable por razones obvias pero no porque me deje de gustar . La comida es muy adictiva y el paladar se acostumbra a lo que tú le des . Ni que decir tiene que esa comida con todos esos ingredientes es muy rica para el paladar y para perjudicar la salud . Lo he comprobado en mi propio cuerpo y al comprobarlo hace que el propio organismo aprenda a seleccionar lo que te conviene
Pero todo pasa y ya estamos aquí con gran parte de la rutina y con muchas recetas para publicar que están en el horno casi listas para sacar . No serán recetas exquisitas pero sí muy sanitas . Cuando te acostumbras al bienestar de la comida sana ya no quieres la otra.
Las vacaciones tienen otro tipo de alimentos que también son muy sanos y necesarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario