jueves, 25 de agosto de 2016

VUELTA DE VACACIONES

Vuelta de vacaciones

Después de todo este tiempo de vacaciones ya estamos con la dieta sana

No sólo han sido vacaciones de publicar en el blog , también han sido vacaciones de la dieta y les puedo asegurar que la salud lo nota y eso que intentaba hacerlo lo mejor que me permitían  las circunstancias . Pero no es lo mismo que cocinar en casa . Les puedo decir que cuando llegué  , llamé a mi hermana y me comentó que estaba haciendo un arroz  con verduras y se me hizo la boca agua .


Disfruté mucho con todo lo que comí , eso no lo puedo negar . Soy una persona que me encanta comer de todo y variar . Yo dejo de comer lo que no es saludable por razones obvias pero no porque me deje de gustar . La comida es muy adictiva y el paladar se acostumbra a lo que tú le des . Ni que decir tiene que esa comida con todos esos ingredientes es muy rica para el paladar y para perjudicar la salud . Lo he comprobado en mi propio cuerpo y al comprobarlo hace que el propio organismo aprenda a seleccionar lo que te conviene


Pero todo pasa y ya estamos aquí con gran parte de la rutina y con muchas recetas para publicar  que están en el horno casi listas para sacar . No serán recetas exquisitas pero sí muy sanitas . Cuando te acostumbras al bienestar de la comida sana ya no quieres la otra.


Las vacaciones tienen otro tipo de alimentos que también son muy sanos y necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario