domingo, 2 de octubre de 2016

DISCULPAS A MIS LECTORES

Disculpa a mis lectores

Esta mañana me encontré con una usuaria de mi blog y para mi sorpresa , me dijo que me hacía comentarios en mis publicaciones sin que los mismos me llegaran. Gracias ,  Delia por el aviso

Pido disculpas. Estoy investigando para  solucionarlo. Pido un poco de paciencia pues esto es un mundo totalmente  nuevo para mí.

Aprovecho para decir que me encantará resolver dudas y estar en contacto con todos los que me necesiten .

Comunicarles por aquí , también , que impartiré un taller de cocina  para los que estén interesados el próximo día 26 de Octubre de 5 a 7 de la tarde en la universidad popular , centro de Gunarteme C.P. Fernando Guanarteme , C/Industrial José Sánchez  Peñate , frente al C.C. Las Arenas

Muchas gracias

Saludos y buen comer

2 comentarios: